El primer afortunado en recibir su invitación ha sido el director del programa David Valldeperas. La invitación dice así: "Los sueños, los proyectos y las ilusiones forman parte del camino que queremos recorrer juntos. Por estos y por muchos motivos más, el día 22 de junio de 2019 nos casamos y junto con nuestra familia tenemos el placer de invitaros a nuestro enlace matrimonial". Para concluir, hay una frase elegida por Miguel: "La vida no se elige por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento".
La invitación es de lo más original, ya que consiste en una placa metálica con las iniciales de Belén Esteban y Miguel, y el encargado del diseño ha sido Joaquín Torres, quien ha tenido el detalle de regalarles las invitaciones: "Nunca habíamos visto así una invitación de boda". Sus compañeros de trabajo han empezado a recibir las invitaciones y se han mostrado encantados.
Felices por ella
"Me hace mucha ilusión tu boda por muchas cosas, porque me acuerdo cuando no estabas bien y hablábamos por teléfono por las noches y estabas preocupada porque pensabas que te ibas a quedar sola. Me decías 'Carlota ser la pareja de Belén Esteban es muy difícil'. Me acuerdo cuando viniste a mi boda, me hace mucha ilusión que 6 años después de haberme acompañado en la mía yo pueda estar en la tuya", concluía al borde de la lágrima.