Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban y Rosa Benito eran muy amigas, pero tras su recuperación, la de San Blas se dio cuenta de que Benito no eran tan buena amiga como pensaba y comenzó una guerra contra ella. Sin embargo, los problemas de Rosa han cambiado las cosas.
La colaboradora televisiva ha decidido enterrar el hacha de guerra y ha hablado en 'Sálvame Deluxe' para enviar un mensaje de aliento a Rosa Benito. Lo hizo al principio del programa sentada junto a Jorge Javier Vázquez.
Rosa Benito recibe el alta
"Me quiero dirigir a los familiares de mi amiga Rosa. Hoy he sido consciente de su estado, me he enterado de que está muy mal. Sé que me voy a poner a la gente en contra, pero me gustaría saber de ella y ponerme en contacto con su hermana Geles ", ha señalado la madrileña.
"Aunque hayan pasado cosas entre ella y yo, muchas veces en la vida se tienen que olvidar las cosas y si Rosa está mal yo quiero estar a su lado. No pensaba que estuviera así de mal, quiero decirle a Rosa que estoy ahí, que lo que importa es tu vida y lo que importa eres tú", ha finalizado Esteban.
Sin embargo, a Belén no le gustó mucho enterarse por televisión de que Rosa Benito había recibido el alta, noticia que confirmó Geles Benito entrando en directo el 'Sálvame Deluxe": "Le han dado el alta hoy (viernes). Hemos estado en casa, no vemos televisión, no sé qué está pasando. Me están llamando mis familiares, el otro día me llamó Paz llorando, y le dije que mi hermana estaba mejor. No somos culpables de lo que decís. Quiero que mi hermana esté tranquila. No he dicho que le han dado el alta para que no le agobien. Necesita tranquilidad", ha comentado Geles.