En la primera edición de la pasarela no pudo participar tanto como hubiera deseado por estar dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP 3' - desde allí lució los dos diseños que le habían hecho para ella-, pero este año Belén Esteban sí ha podido subirse a la Sálvame Fashion Week.
De hecho se ha convertido en la gran protagonista porque, si el jurado profesional consideró que Raquel Bollo había sido la mejor modelo, el público determinó que ese premio tenía que ser para Belén Esteban, algo que dejó a más de uno desencajado.
Y como en 'Sálvame' se acaba sacando los trapos sucios de absolutamente todo lo que ocurre, este viernes 20 de mayo en el 'Deluxe' han hecho un polígrafo múltiple para sacar todas esas polémicas que no se vieron durante la jornada de desfiles.
Además de considerar que Rosa Benito se sintió algo desplazada porque quería haber tenido más protagonismo, la bronca de la noche llegó cuando se especuló con la posibilidad de que alguno de los compañeros considerasen que estuvo amañada la votación porque Belén Esteban no fue la mejor.
Belén Esteban: "Algo tendré para que me voten guste o no guste"
La de Paracuellos, que nunca se calla nada, rápidamente entró en cólera. Confesó que ella había sido "la primera sorprendida" al escuchar su nombre y lanzaba una pregunta a sus compañeros: " ¿Qué hago para que no me voten? Algo tendré para que me voten guste o no guste ".
Una bronca que arrancó cuando se preguntó a Chelo García Cortés si María Patiño le había comentado que, "según estaba montada la Fashion, era imposible revalidar su título" y cuando Belén Esteban contó que Makoke le había dado la enhorabuena por el premio con un "en todo lo que te presentas ganas" que no le había sonado nada bien.