Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Menudo fue el enfrentamiento que protagonizaron Carlos Lozano y Belén Esteban durante el debate de 'Gran Hermano VIP'. El mítico presentador de comienzos del 2000 reprochó a la de San Blas que llevara "20 años hablando de un torero" para ganarse la vida, algo que no sentó nada bien a la colaboradora de 'Sálvame'. Días después de esta tensa disputa, la llamada princesa del pueblo ha revelado ante la audiencia de su programa algunos detalles que no se vieron sobre su pelea con el madrileño, destacando que estaba furioso y que no dejaba de atacar a sus compañeros incluso durante las pausas en las que se emiten los metrajes de la casa.
"Preguntadle al regidor las veces que le tuvo que llamar la atención porque no se callaba. Estábamos viendo un vídeo y nos decía: '¡pelotas!', ¿pelota yo de quién?", cuestionaba una molesta Esteban, que más tarde añadió: " A Miguel Frigenti le dijo de todo, a todo el mundo, ¡nos llamó de todo!". Al parecer, Lozano la tomó con todos los colabores y tuvo palabras muy feas hacia todos, lo que sacó de quicio a la que un día fue pareja de Jesulín de Ubrique. "Yo me puse así porque vi cómo estaba atacando, primero a mí, y luego a mis compañeros", apuntó.
Sin embargo, parece que esto no pilló por sorpresa a ninguno de los tertulianos, y es que Esteban recordó que no es la primera vez que Lozano estalla contra alguno de sus compañeros del debate de 'Gran Hermano VIP'. "En el primer programa o en el segundo, tuvo una movida con Sandra Barneda que yo me tuve que levantar y todo. Con Nagore, se fue del plató, ¡así no se puede!", clamaba la televisiva, reprochando la actitud del expresentador. De hecho, su comportamiento durante la emisión del espacio de Telecinco fue tan malo que la propia conductora tuvo que pedir a los técnicos de sonido que silenciaran su micrófono.
La mejor cara de la Esteban
A pesar de todo, parece que la llamada princesa del pueblo no le guarda rencor, llegando incluso a mostrarse comprensiva con él. "Yo entiendo que no lo esté pasando bien, porque no debe ser fácil", señaló, aunque más tarde sí que dio un toque de atención a Lozano: "No puedes venir a atacar a los que estamos contigo, a tus compañeros".