El segundo debate de 'Gran Hermano VIP 7' ya ha comenzado a caldear los ánimos entre colaboradores y concursantes. María Jesús Ruiz, colaboradora del debate, tuvo que dar explicaciones a Anabel Pantoja, la primera expulsada de 'GH VIP 7' tras una serie de publicaciones sobre el concurso de esta en redes sociales.
El debate fue fluyendo y la sobrina de Isabel Pantoja quiso dejar claro que no tenía preparada ninguna carpeta además de encontrarse muy enamorada de su pareja. Cristina Tárrega no quiso dejar en el olvido el tema de María Jesús por lo que le echó en cara los tuits dedicados a Anabel Pantoja en sus redes sociales.
Belén Esteban, cansada del comportamiento de su compañera, salió a reprochar su actitud recordándole que la defendió en su día pero que en ese momento no tenía razón. "Parece que has ganado el Euromillón en vez de 'Gran Hermano'. Por ganar 'GH' no eres más que nadie. ¡Hasta luego, Mari Carmen", le respondió la ganadora de 'GH VIP 3'.
Bronca con Raquel Salazar
María Jesús no dudó en discutir también con la madre de Noemí Salazar. Jordi González quiso saber qué opinaba Raquel Salazar de todo: "Tienes el cielo ganado porque todos tenemos días buenos y días malos y ahora entiendo porque María Jesús defiende a Hugo porque Dios los cría y ellos se juntan ", decía la madre de la concursante. María Jesús no dudó en llamarla "impresentable" justificando que Jorge Javier Vázquez la invitara a salir de la gala de 'GH VIP 7'.