Lydia Lozano estalló contra su amiga, le dijo que que no quería volver a saber nada de ella y ahora Belén Esteban se ha enfrentado a Carmen Alcayde por defender a su amiga Lydia. "La madre no tiene por qué estar pasándolo mal con esto porque es que no pasa nada. ¿No entiendes que a lo mejor el problema lo tiene Lydia por tomárselo todo tan a pecho, por llorar tanto? Con la edad que tiene que monta unos pollos que le va a dar un ataque al corazón un día", decía Alcayde.
"¿A ti te gustaría que dijeran eso de ti?", apuntaba Belén Esteban, a lo que su compañera respondía que cada uno de ellos la estaban diciendo lo que hacía mal: "Perdona, estamos con hechos, cuando te has portado mal", puntualizaba la de Paracuellos. Molesta, Carmen Alcayde decía: "Ahora no voy a hablar de ti, pero puedo opinar, porque me dices que no soy Beyoncé pero tú siempre quieres ser la actriz principal en muchas cosas y oye, fenomenal, que te lo has ganado pero muchas veces se para el mundo. Te levantas, callaros todos y todos te escuchamos y tienes tus momentos".
Belén Esteban no dudaba en defenderse: "¿Sabes qué pasa? Que la diferencia es que tú haces un papel, tú eres actriz y muchas veces te sale de puta pena. ¿A mí me vas a decir que yo paro el mundo? No cariño yo. Yo desde luego sí que no busco protagonismo. Eso te lo puedo decir. La que buscaste protagonismo fuiste tú el otro día". Carmen Alcayde hacía alusión al "rapapolvo" que la estaban echando y Belén aseguraba que a ella nadie le manda hacer nada, cosa que Alcayde achacaba a todo el tiempo que llevaba en 'Sálvame'.
El pinganillo y los estudios
Carmen Alcayde zanjaba diciendo: "Pues porque a lo mejor no eres periodista y se lo ponen a los periodistas porque me quieren manejar otras cosas. No me dicen lo que tengo que opinar lo que pasa es que ellos saben que soy rápida porque he llevado pinganillo cuando he presentado muchísimos programas y saben que voy a ser rápida, pero a mí jamás me dicen si tengo que meterme con uno o con otro. Saben que me pueden dirigir como me han dirigido muchos directores en mi carrera. Por cierto, carrera que me tiráis abajo continuamente tanto Kiko como tú".