Tal es la protección de la intimidad de Andrea Janeiro que en 'Sálvame' ni se menciona a la hija de Belén Esteban. Claro, que el hecho de que su madre trabaje en el programa quizá tenga algo que ver. En cualquier caso, la colaboradora 'salta' cada vez que oye el nombre de su hija, y esta vez ha sido Paz Padilla quien ha tenido que lidiar con el cabreo de Belén Esteban por solo mentar a Andrea.
La de San Blas se encontraba presentando una sección que incluye algún que otro obstáculo lingüístico, algo que ya de por sí pone nerviosa a Belén Esteban, cuando Paz Padilla 'metió la pata'. El texto estaba cargado de términos en inglés, y Belén advirtió que si no sabía pronunciarlo lo diría a su manera. "Pero tú niña estando en Inglaterra... cuando vayas a verla, tendrás que hablar en inglés", dijo la presentadora. Belén Esteban saltó al instante: "Escúchame, de mi niña es que no se habla. Hay muchas cosas que no voy a decir".
Acabó pidiendo perdón
Viendo a su compañera tan alterada ante un comentario inofensivo, el resto de colaboradores intentaron calmar a Belén Esteban y le explicaron que Paz Padilla lo había dicho sin ninguna mala intención. Sin embargo, la de Paracuellos seguía en sus trece, completamente enfadada porque se hubiese mencionado a Andrea Janeiro. Tras unos minutos, Paz se hizo a un lado para que la sección continuase, pero apuntó: "Mi niña está en Inglaterra también. Yo no hablo inglés, pero aprendo y lo estudio". Belén Esteban, finalmente, entró en razón, logró calmarse, y le pidió perdón a la presentadora: "Es una tontería Paz. Te pido disculpas".