Una de las personas que más molesta se ha mostrado con Terelu Campos ha sido Belén Esteban, quien supuestamente es su amiga. La colaboradora se ha indignado profundamente al escuchar a la de Málaga meter a todos los colaboradores del programa en un mismo saco, como si todos la hubieran atacado por igual, tanto a ella como a su hija Alejandra Rubio, que es lo que más le duele.
Pues bien, Belén Esteban ha mostrado su enfado en 'Sálvame' alto y claro: "Yo en mi vida he hablado y siempre he defendido a Terelu pero hoy voy a hablar pero bien, porque estoy harta ya, porque es muy injusta y me duele en el alma. Yo te he defendido porque me ha salido del corazón y no me arrepiento pero hombre...". Paz Padilla le preguntaba que qué era lo que le había dolido y ella respondía: "Lo que vi el sábado. De Carmen no voy a decir nada porque ya lo sabéis, pero de Terelu claro que me ha dolido. Porque Terelu tiene que tener narices porque no nos puede meter a todos en el mismo saco".
Muy molesta por no separar compañeros de amigos
Sin duda, para Belén Esteban ha sido un comportamiento muy desafortunado de la que creía su amiga: "A mí me hace algo Kiko Matamoros como me ha pasado mil quinientas veces y yo me dirijo a Kiko Matamoros. No 'a los de ese programa'. Ese programa se llama 'Sálvame' y tú has estado aquí muchísimos años. Y me ha dolido y mucho". Por último, no dudaba en hablar de Alejandra Rubio y la protección de su madre: "Te voy a decir una cosa y tengo a Alejandra muchísimo cariño por lo que nos une. Cuando ella dice todo que me venga a mí, yo en mi vida diría nada de tu niña pero te voy a decir una cosa, si tu hija está en un programa como 'Viva la vida', sale en Hola... Tienes que estar preparada para las críticas también".