La colaboradora se ha emocionado al recordar las palabras de Ana Obregón durante las campanadas.
Belén Esteban se ha emocionado durante el programa 'Sálvame' al recordar las bonitas palabras que Ana Obregón dedicó en las Campanadas. Con su discurso recordó a su hijo y mandó un mensaje de ánimo a todos aquellos que, durante la pandemia, han perdido a algún familiar. Era ahí cuando la colaboradora se mostraba visiblemente emocionada y confesaba que, para ella, fue un momento especialmente emotivo.
"Me emocioné al ver la fortaleza que tuvo y el mensaje que mandó a todo el mundo. Yo lloré mucho", confesaba Belén Esteban a sus compañeros. Además, la televisiva también confesaba que estas navidades han sido muy duras para ella puesto que está lejos de su familia. Es por eso que Belén Esteban rompía a llorar al recordar a su madre: "A los que no hemos visto a nuestros familiares dentro de poco los veremos, muy pronto, ya no queda nada", ha dicho al recordar la vacuna.Además, también ha querido animar a su amiga y compañera Mila Ximénez, quien ha reconocido que no ha celebrado las fiestas. "He dormido durante cuatro días y nada más. Para mí la navidad es estar con los niños y sabía que no podía ser. He visto una serie y solo quiero que pasen los días", decía Mila también emocionada. A lo que su compañera Belén ha reaccionado y, apoyándola, ha sentenciado que cuando se pueda, celebrarán "la fiesta de la vida.
Paola Dominguín desata la polémica
Al hilo de esta conversación, también han querido recordar la entrevista que le hicieron a Paola Dominguín, a la que han querido reñir por su afirmación acerca de la vacuna. Y es que la hija de la difunta Lucía Bosé, confesó en directo que no se pondría la vacuna, además de afirmar que su madre no murió por coronavirus, sino por una neumonía que no fue tratada debido al colapso hospitalario.
Los colaboradores no quisieron dejar pasar la oportunidad y, ante las declaraciones de Paola Dominguín, fueron reaccionarios y pidieron responsabilidad a los ciudadanos. "Vamos a vacunarnos, vamos a hacer las cosas bien. Si la vacuna ha llegado hasta aquí es porque ha sido testada por cuatro agencias del medicamento", ha sentenciado Kiko Hernández visiblemente molesto con la entrevista.