Terelu Campos volvía a someterse a una intervención por un nuevo cáncer de mama el pasado miércoles 11 de junio, lo que afectó mucho a sus compañeros de 'Sálvame'. La colaboradora, que ya ha recibido el alta con un resultado positivo, no puede estar más agradecida por las muestras de cariño y apoyo que ha recibido, especialmente de Belén Esteban.
A pesar de los rifirrafes que las dos colaboradoras han protagonizado en más de una ocasión han demostrado que se apoyan bastante. Así, Belén Esteban se emocionó en 'Sálvame' cuando estuvieron hablando de la operación de la colaboradora junto a Carmen Borrego, que se encontraba en el plató.
La de Paracuellos no pudo evitar las lágrimas al hablar de la enfermedad de la hija de María Teresa Campos, y muy emocionada aseguró que le ha afectado mucho. "A mi me emociona mucho, sobre todo me emociona mucho verla con su madre ", explicaba ante sus compañeros.
El apoyo del público
Belén Esteban ha asegurado en numerosas ocasiones que es muy devota de San Judas Tadeo, por lo que no dudó en acudir a la iglesia para poner una vela en honor de Terelu Campos. Fue allí cuando descubrió que la colaboradora cuenta con el apoyo del público, ya que mientras hacía cola para entrar al templo, vio a muchas mujeres que iban a pedir por ella. "Yo me he dado cuenta ahora de que la gente quiere a Terelu más de lo que pensaba", explicaba.