'Sálvame' no ha querido ser menos y no ha dudado en celebrar esa fecha tan especial con un pequeño homenaje, pero han sido las emotivas palabras de una de las colaboradoras las que han provocado que a más de uno se le salte la lagrimita. Se trata de Belén Esteban, que por un momento ha dejado atrás la faceta dura y con carácter que suele mostrar para bajar su tono y abrir su corazón.
"Quiero enviar un mensaje para los abuelos que hoy es su día. A los que están y a los que no están", comenzaba la colaboradora. Pero fue en la segunda parte de su discurso cuando se mostró más emocionada. "Gracias mamá, gracias papá", apuntó la llamada princesa del pueblo para mostrar su eterna gratitud a sus progenitores por ser tan buenos abuelos con otro de los pilares de su vida: su hija, Andrea Janeiro.
Su familia, lo más importante
Lo cierto es que Belén Esteban nunca ha ocultado la debilidad que siente por su familia. Su padre siempre ha sido una figura importante para ella y su muerte por culpa de una dura enfermedad fue un terrible golpe para la de San Blas. Por fortuna, todavía puede apoyarse y sentir el cariño y afecto de su madre, María del Carmen Menéndez, con quien mantiene un vínculo muy especial.