Tras ser expulsado por la audiencia, el paso de Mario D'Amico por 'Supervivientes 2016' ha llegado a su fin y ya está de vuelta en España. El italiano ha llegado al plató del reality sin camiseta y descalzo, únicamente con un pantalón largo, mostrando cómo ha quedado su figura tras su estancia en Honduras.
Con 10 kilos menos en el cuerpo - "estaba gordo", decía D'Amico al ver la comparación del antes y del después-, el italiano se siente orgullosísimo de su paso por 'Supervivientes 2016' y está encantado con lo mucho que ha pescado y ha hecho por salir día a día adelante.
Desde luego en el plató de 'Supervivientes: la cuenta atrás' ha causado verdadera sensación. Entre los que se han quedado embobados contemplando su cuerpazo estaba Belén Esteban, a la que se le iban los ojos, algo que no ha pasado desapercibido para Jorge Javier Vázquez.
" Me gusta todo. Yo mira, trabajo en un programa que se llama 'Sálvame' y cuando quieras ir estas invitado", decía con una sonrisita que le delataba. " No, no, que es broma. Con respeto a mi Miguel ", añadía rápidamente.
A Belén Esteban se le cae la baba con Mario D'Amico
Inmediatamente después Luis Rollán contaba a los espectadores que Belén Esteban y Mario D'Amico se habían hecho una foto juntos en la publicidad y Jorge Javier Vázquez repasaba el CV de éxitos de la de Paracuellos -'Gran Hermano VIP', 'Más que baile', 'Sálvame Fashion Week',..- y les invitaba a bailar algo juntos. Un baile muy sexy que acabó con un beso en la mano del italiano a la colaboradora.