Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban ha vuelto a 'Sálvame' tras más de un mes de ausencia por lo que todo el mundo creía que había sido un largo viaje a Dubai. A su vuelta al programa de la tarde, la colaboradora ha revelado que ha sufrido coronavirus y que no lograba dar negativo. Es por eso que ahora tiene muchos temas pendientes sobre los que pronunciarse, como las constantes comentarios sobre un posible embarazo que nunca llega pero que todo el mundo se empeña en que llegue.
"Pues mira, aunque la gente no se lo crea, yo tengo que ser muy clara. Yo si me hubiera querido quedar embarazada, ya hubiera estado embarazada, porque si no podía ser natural hay muchas cosas para quedarte embarazada. Esto quiero que quede muy claro", comenzaba diciendo en 'Sálvame Lemon Tea'. Además, hablaba sobre las imágenes de María José Campanario embarazada: "Tengo que decir que yo doy la enhorabuena tanto a Jesús, a María José y a toda su familia".
Además, se muestra contenta porque su hija Andrea tendrá un nuevo hermano: "Cuando vi la barriguita me puse contenta porque la personita, que no sé si es niño o niña, va a ser hermano de una persona que es lo más importante de mi vida, entonces yo lo único que puedo decir que espero que salga todo bien". Ya en 'Sálvame' al uso, Belén Esteban hablaba más ampliamente del asunto: "Lo vi porque estaba confinada. Ellos tienen su familia, van a ser papás de nuevo, y yo tengo a mi familia, a mi marido y a mi niña. Yo me alegro".
Belén Esteban asegura que lo dice de verdad: " Si la gente me quiere creer y si no, no, pero yo no puedo hacer nada. Lo digo de corazón. Sé que tiene una enfermedad y yo la veo muy bien y espero que ojalá le vaya bien su embarazo y tengo un niño o niña fenomenal. Sea niño o niña venga bien y punto". Carlota Corredera le preguntaba si le gustaría que ese pequeño que viene en camino tuviera relación con todos sus hermanos y rápido se ponía a la defensiva: "Hay cosas que yo no hablo y no lo voy a hacer. Yo sé lo que hay. Yo solo espero y lo digo de corazón que venga bien".
El revuelo por su posible embarazo
Las noticias sobre el posible embarazo de Belén Esteban que nunca llega son constantes y, por eso, la colaboradora ha querido dejar muy claro cuál es la situación: "Cuando pasó lo de María José todo el mundo diciendo lo mío. Yo tengo que decir que llevo 8 años de relación con Miguel, casados vamos a hacer tres en junio. Yo, sinceramente, si me hubiera querido quedar embarazada ya me hubiera quedado. Es verdad que yo decía si viene natural bien y, si no, me pondría en tratamiento. A mí me encantaría más que nada por Miguel, porque yo tengo a mi niña, pero me pongo a pensar en que tengo 48 años, soy diabética. La diabetes, embarazada, tienes que estar muy controlada. Es un embarazo de alto riesgo", concluía.