Todo comenzaba cuando el representante ha contado en 'El Programa de Ana Rosa' que Campanario ejerce de puente entre Jesulín de Ubrique y su hija, y eso es algo que viene de lejos aunque la de Paracuellos se empeñe en negarlo: "Ha habido una buena relación entre Andrea y María José. Su relación es más de lo que parece", comenzaba diciendo antes de asegurar que Andreíta le decía que tenía miedo de decir a Esteban que "tenía relación con su padre".
Palabras que rápidamente fueron rebatidas por Alessandro Lequio, que durante 9 años fue la jefa de Belén Esteban: "Si la mujer de tu padre hace de puente, de verdad, eso habría sido una relación fluida. Te invita a los cumpleaños, vienes en Navidades, vacaciones... Y aquí no se han preocupado nada. Y ya, solamente hacer públicos los mensajes de esta niña dice mucho de lo que quieren a esta niña, nada".
Ana Rosa Quintana defiende a Belén Esteban
"¿Dónde vamos a llegar? Yo al señor que me debe 600.000 o más no le voy a contestar. Voy a contestar al Conde Lequio. Si ellos sabes que tengo un negocio con la madre de Miguel que sean valientes y lo digan. Mi suegra trabaja de limpiadora en un centro educativo en Paracuellos de Jarama, ¿queda claro? Estoy agotada de este hombre ya, ¿nos puede dejar en paz y pagarme? ¿Qué quieren dar a entender?", decía muy enfadada.