Después del cabreo de Belén Esteban por haberse hecho públicos algunos de los mensajes de Whatsapp que Andrea Janeiro ha enviado en los últimos meses a María José Campanario, Toño Sanchís ha querido echar por tierra, una vez más, todos los argumentos de la colaboradora de 'Sálvame'. Y ya ha tenido su respuesta.
Todo comenzaba cuando el representante ha contado en 'El Programa de Ana Rosa' que Campanario ejerce de puente entre Jesulín de Ubrique y su hija, y eso es algo que viene de lejos aunque la de Paracuellos se empeñe en negarlo: "Ha habido una buena relación entre Andrea y María José. Su relación es más de lo que parece ", comenzaba diciendo antes de asegurar que Andreíta le decía que tenía miedo de decir a Esteban que "tenía relación con su padre".
Palabras que rápidamente fueron rebatidas por Alessandro Lequio, que durante 9 años fue la jefa de Belén Esteban: "Si la mujer de tu padre hace de puente, de verdad, eso habría sido una relación fluida. Te invita a los cumpleaños, vienes en Navidades, vacaciones... Y aquí no se han preocupado nada. Y ya, solamente hacer públicos los mensajes de esta niña dice mucho de lo que quieren a esta niña, nada ".
Ana Rosa Quintana defiende a Belén Esteban
Por si esto no fuera suficiente, también se ha hablado de la madre de Miguel. Alessandro Lequio lanzó en 'AR' la pregunta de a qué se dedida su suegra. Sanchís quiso contestar y apuntó a que formaba parte del equipo de la gestoría que llevó todo el juicio contra él.
Al escuchar todo esto, Belén Esteban ha entrado vía telefónica en 'Sálvame' muy enfadada para, además de pedir por favor que dejen de hablar tanto de su novio como de sus suegros, explicar que trabaja en un centro educativo de limpiadora.
"¿Dónde vamos a llegar? Yo al señor que me debe 600.000 o más no le voy a contestar. Voy a contestar al Conde Lequio. Si ellos sabes que tengo un negocio con la madre de Miguel que sean valientes y lo digan. Mi suegra trabaja de limpiadora en un centro educativo en Paracuellos de Jarama, ¿queda claro? Estoy agotada de este hombre ya, ¿nos puede dejar en paz y pagarme? ¿Qué quieren dar a entender?", decía muy enfadada.