Tras el poco apoyo recibido por parte de la audiencia, Coman se convirtió en el tercer clasificado de 'Gran Hermano VIP' y el maletín con los 100.000 euros se lo jugaron Aguasantas y Belén Esteban. Un duelo que acabó sin sorpresas: la de 'Sálvame', como se esperaba, se alzó como ganadora.
Tras los vídeos y las explicaciones iniciales -con algunos perdonas incluidos- llegaba el momento de desvelar el nombre de la ganadora. Con un 67,9% de los votos (frente al 32,1% de la extronista), el público decidió que Belén Esteban se convirtiera en la ganadora de la tercera edición VIP del reality.
Belén Esteban: "Quiero donar el premio a cuatro organizaciones"
"Lo quiero donar a cuatro organizaciones: a Sor Lucía por la pobreza infantil, al Padre Ángel, a Cáritas y al hijo de nuestra compañera Lola que tiene parálisis cerebral y necesita el dinero", declaró mirando a cámara.
Tras sus palabras, Belén Esteban celebró con sus familiares, amigos y compañeros de reality que le han acompañado en esta aventura -Víctor Sandoval, Isral Lancho, Sandro Rey, Ylenia y Fede- su victoria, mientras que Aguasantas era consolada por sus familiares, que no estaban nada contentos con el resultado.