Galería: Final de 'Gran Hermano VIP'
Tras el poco apoyo recibido por parte de la audiencia, Coman se convirtió en el tercer clasificado de 'Gran Hermano VIP' y el maletín con los 100.000 euros se lo jugaron Aguasantas y Belén Esteban. Un duelo que acabó sin sorpresas: la de 'Sálvame', como se esperaba, se alzó como ganadora.
Tras despedir de la casa de Guadalix de la Sierra en la que han vivido durante los últimos 74 días, las dos finalistas llegaron a plató en un descapotable. Junto a Jordi González repasaron algunos de sus mejores momentos, así como de los peores.
Tras los vídeos y las explicaciones iniciales -con algunos perdonas incluidos- llegaba el momento de desvelar el nombre de la ganadora. Con un 67,9% de los votos (frente al 32,1% de la extronista), el público decidió que Belén Esteban se convirtiera en la ganadora de la tercera edición VIP del reality.
" Se lo dedico a mi hija, a mi padre y a mi 'Sálvame' ", decía antes de desvelar lo que nunca quiso contar en la casa: que su intención, desde el principio, si se llevaba el premio era donarlo a cuatro diferentes causas.
Belén Esteban: "Quiero donar el premio a cuatro organizaciones"
" Lo quiero donar a cuatro organizaciones: a Sor Lucía por la pobreza infantil, al Padre Ángel, a Cáritas y al hijo de nuestra compañera Lola que tiene parálisis cerebral y necesita el dinero ", declaró mirando a cámara.
Tras sus palabras, Belén Esteban celebró con sus familiares, amigos y compañeros de reality que le han acompañado en esta aventura -Víctor Sandoval, Isral Lancho, Sandro Rey, Ylenia y Fede- su victoria, mientras que Aguasantas era consolada por sus familiares, que no estaban nada contentos con el resultado.