Tras esto, seguía diciendo: "Vamos yo tengo el vídeo aquí del ómicron que sale Spiderman y Ronaldo esperándote. Osea que yo respeto cada uno lo del covid y lo del no covid. Yo no soy un ejemplo para nada pero yo por circunstancias de mi vida lo he vivido, no que haya pasado el covid, sino que tengo a mi marido que lo ha vivido cien por cien. No quiero ser el ejemplo de nada aquí, pero pasaron una serie de cosas que yo ya lo he olvidado. Lo que no quiero ver es en cada titular 'Paz Padilla vuelve después de la discusión con Belén Esteban'. No, yo di mi opinión, ella dio la suya".
Por otro lado, Belén Esteban ha decidido pronunciarse sobre el tema de cómo vive la muerte Paz Padilla, pues es algo que trajo controversia por el hecho de que parecía que la presentadora no estaba de acuerdo en cómo la vivían otras personas: "Yo creo que Paz se portó con Antonio de la manera que ella quiso y como Antonio quiso y lo hizo muy bien. Lo único que la muerte cada uno la vive como puede. Yo a ella la admiro, porque yo el día que vino a esta entrevista después de fallecer Antonio, yo estaba ahí sentada con la boca abierta porque a mí no me han educado así. Ojalá yo".
Muy sincera, Belén Esteban continuaba diciendo: "Me da pánico la muerte, me da pánico que alguien cercano se vaya. No me he preparado para que alguien cercano a mí o yo misma, yo la admiro por eso, pero yo quiero vivir la muerte como yo la quiera vivir. Si yo quiero llorar voy a llorar. Yo sé que Paz lo ha pasado muy mal, muy mal, pero ella recibió ayuda. Yo hablo por mí, no estoy educada así. Yo tengo a alguien muy cercano que se le murió el hijo y me dijo 'cómo vivo yo la muerte de mi hijo'. Dile a Paz que cómo hago".
¿Y si se encuentran?
"Y yo he tenido que aguantar mucho, muchos comentarios. A lo mejor el día de mañana no sé lo que va a pasar, pero hombre, llega un momento... Ella pone verde a las revistas y demás pero ha salido en Hola con su hija. Yo no lo critico porque lo he hecho muchas veces pero consejos vendo que para mí no vendo. Aquí nos gusta mucho hablar pero hay que hablar sabiendo lo que hablas", concluía la colaboradora.