Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban concedió su primera entrevista en televisión en 'Viernes Deluxe' y era ahí donde anunciaba que había recibido un alta parcial con el que podría volver a trabajar en 'Sálvame diario', algo que le vendría muy bien en lo que respecta a lo psicológico. Es precisamente por eso por lo que la colaboradora ha sido recibida con grandes honores en el plató mientras una charanga tocaba canciones a su paso y sus compañeros sostenían una pancarta que decía 'Bienvenida, Belén'.
Durante estos más de 90 de ausencia de la colaboradora han pasado muchas cosas y se ha tenido que poner las pilas con la actualidad para su vuelta. Adela González le preguntaba por el bebé de María José Campanario y Jesulín de Ubrique y ella lo tenía claro: " Yo fui muy clara en el Deluxe y no voy a hablar nada. Hay cosas que ya no hablo porque sé que ni a ellos les gusta ni a más gente y como yo hay una persona a la que me debo no lo voy a hacer. Yo me alegro mucho de que estén felices y lo digo de corazón, pero no voy a entrar en ello".
"No hablo ya porque creo que desde que pasaron cinco años he dicho que no. Es que no quiero. Ellos están muy felices, nosotros estamos muy felices. Quiero que estén contentos, bien y estoy muy contenta del bebito", concluía cerrando el tema. En el que sí que se ha explayado ha sido en lo relacionado a Arelys, la madre de Yulen Pereira: "A Arelys le diría que se ha equivocado en declaraciones que ha hecho que para mí no eran verdad. Anabel no iba detrás de su hijo, que parecía que Anabel estaba buscando algo, esto es una historia que ha surgido, Anabel tiene 36 años, su hijo tiene 27, creo que son mayorcitos para saber lo que tienen que hacer y un padre te puede dar un consejo".
"Ella se hizo un poli y dijo cosas que no me gustaron. La que ha defendido muy bien a su hija se llama Merchi. Cuando ha venido Yulen, creo que le habrá dicho a sus padres 'oye, es mi vida'. Con los amigos de Anabel hemos hablado que si se tiene que equivocar se tiene que equivocar ella. Entiendo el dolor de Merchi y Arelys ha dado un paso para atrás. Anabel le dice a Arelys 'me tienes que dar una oportunidad, me voy a poner a estudiar'. Vamos a ver, Anabel, ¿con quién vas a vivir con Yulen o con su madre?'", concluía.
Más actualidad sobre la que opinar
Belén Esteban también se ha pronunciado sobre el tema del momento: Ortega Cano y Ana María Aldón. Tras ver las imágenes del torero hablando con 'Sálvame' muy enfadado en días anteriores, la colaboradora comentaba: " Ver a Ortega Cano así me da pena pero veo a su mujer en la entrevista que le hizo Toñi y también. Pienso que están pasando un mal momento. A mí si me preguntas si se van a separar te diría que creo que sí pero el problema está en que un matrimonio es él y ella, cualquier persona que se mete familiar no lo son. Es una situación muy delicada".
En cuanto a las palabras de Isabel Pantoja en el Orgullo de Madrid, Belén Esteban lo tiene claro: " Yo las palabras las interpreto como que ella apoya al colectivo. No pienso que haga una declaración de intenciones. Lo de María del Monte todo el mundo conocemos a su pareja y me parece muy bien lo que haga pero creo que Isabel quiso decir que apoya al colectivo". Por último, hacía mención a Chelo García Cortés, quien está en proceso de recuperación tras la rotura de la muñeca: "Hoy he estado con Chelo. La he visto súper delgada, la veo tristona, tiene molestias".