Belén Esteban está encantada con ese momento y poco a poco se está convirtiendo en uno de los temas principales de cada día. En esta ocasión ha sido Manuel Zamorano el que ha acudido al plató de 'Sálvame' para hablar de los estilismos más apropiados para una boda como la de Belén Esteban, en una finca al atardecer y con muchos invitados.
Al hablar de vestuario no podían faltar las preguntas: ¿cómo es el vestido? ¿lo tienes ya? Belén Esteban respondía a Jorge Javier Vázquez con un halo de misterio: "No, no va a llegar a mi casa". Por lo tanto, el traje de novia estará en la finca donde, con toda probabilidad pasará el día completo. "La semana que viene el miércoles o jueves estará allí", desvelaba la colaboradora.
El gran misterio
Lo que ha desvelado Belén Esteban por primera vez ha sido que tendrá dos vestidos de novia. Lo cierto es que esto no es nada extraño tratándose de una persona famosa, puesto que suelen utilizar uno para la ceremonia y otro para la fiesta posterior. Jorge Javier Vázquez ha sido el único que ha visto el vestido de la de Paracuellos y ha asegurado que le gusta: "A mí me pareció muy bonito".