Belén Esteban pasea por las calles de Paracuellos de Jarama tras finalizar 'Gran Hermano VIP'
Los dramas de Belén Esteban durante y tras su paso de 'Gran Hermano VIP' parecen no tener fin, y es que recientemente surgían nuevas rencillas personales contra ella. La ganadora de 'GH VIP' era acusada por su compañera de reality, Ángela Portero, de no ducharse y de tener una higiene poco cuidada durante su estancia en la casa.
La tensión vivida entre las dos concursantes dentro y fuera de la casa ha hecho que las acusaciones entre ellas fueran cada vez más fuertes y tocarán más fibras sensibles. La tensa situación entre ellas parecería haber empezado con las declaraciones de Belén sobre el supuesto consumo de drogas por parte de la periodista. Estas afirmaciones habrían terminado con su relación de amistad y también causado el inicio de una guerra de acusaciones entre ambas.
Ángela Portero en la gala final de 'Gran Hermano VIP'
Ángela Portero sorprendía a la vez que divertía a la audiencia afirmando que nunca había visto a Belén Esteban ducharse en la casa de 'GHVIP' cuando esta había querido defenderse de las mismas acusaciones de su otra compañera en 'Sálvame', Lydia Lozano.
Belén se siente muy dolida
Con lágrimas en los ojos, Belén Esteban afirmaba que jamás se la habría ocurrido descuidar su imagen y su higiene personal. Buscaba un apoyo en Ángela Portero después de que Lydia la llamara "guarra" por el mismo motivo y acabó teniendo un mal resultado. Después de decir que esto era totalmente falso, la de Paracuellos abandonaba llorando el plató de 'Sálvame Deluxe'.