La princesa del pueblo, Belén Esteban, se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' para contar su verdad acerca del tema de la denuncia que ha interpuesto a Toño Sanchís, en esta le reclama la cantidad de 465.322,12 euros, a este dato se le suman 400.000 euros que Toño Sanchís le está pagando en concepto de pagos atrasados.
Más detalles sobre el porqué de la demanda
Belén Esteban también explicó que hay empresas para las que ha trabajado que se han negado a darle el contrato, como por ejemplo, las sartenes San Ignacio o 'Los ojos de Belén'. También declara estar dolida con Toño porque la ha cargado gastos que no eran suyos "tras realizar la auditoria me he encontrado un viaje a África que estaba a su nombre, y que costó 14.000 euros".
Aclara también que tenía un contrato con el actual concursante del talent show de Telecinco firmado en 2009 en el que este se llevaba el 20% de lo que Belén trabajaba "¿Por qué se llevaba, a veces, el 85%?", se preguntó Belén. "Tengo dos hermanos en paro y ojalá le hubiera dado a ellos lo que le he dado a ganar a Toño", comentaba con tristeza la colabora de 'Sálvame'