El nuevo 'Belenazo' de Belén Esteban prometía y mucho. La colaboradora acudió a 'Sálvame Deluxe' para hablar de la traición de Toño Sanchís, un tema hacia el que había gran expectación y que no defraudó. Lo cierto es que de todo lo que contó, algunas cosas eran evidentes y otras se habían tratado, pero hubo una que nunca nadie podría haberse esperado, y que ha marcado un antes y un después.
"¡Sinvergüenza, mala persona! Tengo una niña pequeña, eso no se hace, eso es de una persona ruin y la persona que me lo ha contado me lo creo 100% porque no se dedica a esto, es un abogado importante de este país, que tú hiciste que cortara relacion con él. Quiero que lo escuche España. Esa informacion tan rastrera, ratera... ¡y te podría decir tantas cosas, te podría hundir...!
Belén Esteban no se puede creer todavía la traición
"¡Con una niña pequeña que tenía. Que sabes que es mi vida! Aquí estoy, sana y fuerte y con un par de cojones y te voy a decir más. ¡Eres un sinvergüenza, ni a tu mayor enemigo, a nadie se le desea eso! Si a mí me hubiera pasado algo hubieras sido capaz de hacerlo!. ¿Y mi niña? ¡Tú tienes 4 y yo tengo 1!. Esto va a llegar donde tiene que llegar. ¡No me lo creo! ¿Te he hecho tanto daño yo a ti? Si es mentira, que yo creo a esta persona, entra por telefono; ¡Ten cojones, tenlos!", señaló acalorada Belén Esteban.
"Aquí está Belén Esteban, tiene que dar mucha lata, y a ti más que a nadie. ¡Lo que es mío voy a luchar a muerte! Te voy a decir otra cosa, en la vida se paga todo y yo lo tengo que ver. No te deseo eso porque te he querido y porque hay cuatro criaturas; eso es ruin y feo, ¿vender mi entierro? ¡No querias que me quitara de donde estaba metida, gracias a Dios que me ayudó y busqué esa puerta que ponia libertad!", prosigió una Belén Esteban que irá hasta el final para recuperar lo que es suyo y para cerrar unos de los capítulos más dolorosos de su vida.