La colaboradora ha vuelto a 'Sálvame' tras sus vacaciones y ha hablado de su boda respondiendo a todas las críticas.
Todavía queda bastante tiempo para que Belén Esteban y Miguel pasen por el altar, pero cómo suele pasar siempre en 'Sálvame', desde que se anuncia algo se habla de ello hasta que sucede. Con la boda de la colaboradora ha ocurrido lo mismo, y no ha sido hasta que ella ha vuelto de vacaciones cuando ha podido dar las explicaciones oportunas en torno a los invitados y demás.
Uno de los temas más cuestionados ha sido el de los invitados. Cuando Belén Esteban se desplazó hasta Telecinco para hablar con Mila Ximénez y María Patiño antes de que la exclusiva estuviera en los kioscos, se dijo que Paz Padilla no estaba invitada a la boda simplemente porque no había sido invitada a esa quedada. Ahora, a su vuelta de vacaciones, la colaboradora ha querido dejar una cosa muy clara: "Paz Padilla sí está invitada a mi boda". La presentadora se mostraba un poco emocionada y le daba un mensaje muy bonito: "Te voy a dar un consejo. Va a ser un día maravilloso y precioso, no permitas que nadie rompa esa magia, nadie, es tu vida, tu pareja y el día que has soñado toda la vida prácticamente. Solo gente que te quiere, que te va a aportar energía, que va a reír contigo y a llorar contigo y que te dé igual. Solo te pido que seas feliz".
Mucha emoción en el enlace
Los invitados es el tema más cuestionado y, sobre todo, el hecho de que los compañeros de trabajo no puedan ir con sus parejas. En el caso de Gustavo González, María Lapiedra no podrá ir a la boda, por lo que el colaborador ha decidido no aceptar la proposición: "Que te vaya muy bien en estos nueve meses que me parece a mí que va a haber muchas discusiones. Espero que seas humilde y que aceptes las críticas". Esteban respondía: "¿Me puedes explicar qué relación tengo yo con María Lapiedra? Si las he tenido cuadradas con ella".
La colaboradora ha comentado entre risas que hay gente que se ha autoinvitado a su boda y ha dicho: "Si yo invito a toda la gente que conozco, va más gente que a la boda de Farruquito". La emoción también ha estado presente en su vuelta de vacaciones hablando de su padre y su ausencia en la boda: "Cuando vea a toda la familia y vea que falta él, siempre le echo en falta porque estaba muy unida. Sé que, esté donde esté, lo estará celebrando".