La colaboradora ha explicado que no le parece justo la actuación de sus compañeros, ya que cuando ha habido una información en el programa se ha dado.
Después de todo el revuelo que se ha formado tras la información que Lydia Lozano ha dado sobre un supuesto acercamiento entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, algunos de sus compañeros de programa se han postulado en contra o a favor de esta noticia. Muchos han puesto en tela de juicio la credibilidad de la periodista y no se han creído la última información que esta ha dado. Entre ellos se encuentran Kiko Matamoros y Rafa Mora.
Y es que ha sido en 'Sábado Deluxe' cuando la periodista ha mantenido su teoría de que esta conversación telefónica se ha producido de verdad y cuando ha declarado que Antonio David Flores no lo sabe, Kiko Matamoros rápidamente le ha contestado duramente a su compañera: "¡Hay que tener mucha jeta! Porque estás diciendo que Antonio David el jueves manda un mensaje a las 21:02 minutos y Antonio David dice que no es verdad eso. Entonces, si es verdad lo que dices tú, Antonio está mintiendo, que quieres estar en misa y replicando".Entonces ha sido cuando Belén Esteban, después de escuchar durante un tiempo al exconcursante de 'GH VIP 7' y a sus compañeros ha pedido la palabra y ha defendido a su compañera: "Voy a decir una cosa, y todo el mundo sabe que Lydia no es íntima amiga mía. Y vosotros sabéis lo que yo he defendido siempre a Rocío Flores. Yo no he visto nada, porque además yo no me quiero meter en jardines que no me corresponden".
La colaboradora ha continuado explicando: "Yo lo único que tengo que decir es que en el programa donde trabajo 'Sálvame diario' y 'Sábado Deluxe' cuando ha habido una información aquí se ha dado. Y si a Lydia le han engañado, que yo creo que no le han engañado, no me parece justo el trato que ha recibido de algunos compañeros como Rafa Mora y Kiko Matamoros". María Patiño, la gran defensora de Lydia Lozano
Por otro lado, María Patiño ha sido la única persona que ha podido leer la información que le ha llegado a Lydia Lozano. Esta ha intentado ayudar a su compañera en todo momento y ha explicado que la conversación que le llega de Antonio David Flores a la fuente tienen mucho sentido y están muy contextualizadas en el tiempo y ha terminado diciendo que si todo lo que le han mandado ha sido mentira se trata de un cerebro privilegiado.