A raíz de un constante flujo de informaciones, todo el mundo empezaba a sumarse en contra de la madrileña. Kiko Hernández, con el que todo había empezado, pasó por todos los estados de ánimo en pleno directo. Primero, se mostró dolido: "Es el golpe más gordo que me he llevado en los veinte años que llevo en televisión". Después, tras unos mensajes que la colaboradora envió a Patiño que no pudieron ser leídos al público, la ira le invadió: "Te vas a cagar ".
Belén Esteban da la cara por Belén Ro
Belén Esteban no dudó en entrar por teléfono durante la emisión de 'Sálvame' el día que Borrego comentó esto: "No soy la portavoz de nadie, pero me parece muy injusto oír a Carmen hablar así de Belén". Días más tarde, Belén Esteban no dudaba tampoco en defender a su amiga en plató: "Belén también se ha portado bien con Carmen". Además, recriminaba a sus compañeros, en especial a las hermanas Campos, que por mucho que Belén Ro hubiese hecho cosas mal tampoco había que hacer leña del árbol caído.
Además, la princesa del pueblo tenía sus propias teorías: "Me parece muy extraño que ahora que ha pasado este boom le coman la cabeza a Carmen Borrego". Terelu Campos se daba por aludida: "Yo desde luego que no porque esta guerra no va conmigo". No obstante, Campos quiso explicar el porqué no había llamado a Belén Ro: "La conozco y esa llamada no saldría bien para nadie". Sin embargo, también se justificó basándose en un supuesto chivatazo que Belén Ro habría hecho a la prensa acerca de una comida que iba a reunir a su hija con Kiko Hernández.