Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Los colaboradores y colaboradoras de 'Sálvame' se están adaptando a las circunstancias que está provocando el confinamiento, y algunos de ellos no pueden acudir al programa por circunstancias diversas. En el caso de Belén Esteban, la colaboradora no puede acudir porque es persona de riesgo a consecuencia de su diabetes y ha tomado la decisión de confinarse en casa.
Esto no ha sido un inconveniente para que la colaboradora se convierta en una de las grandes protagonistas de las tardes de 'Sálvame' con su sección 'Las recetas de Belén'. Varios días a la semana, Belén Esteban conecta en directo con su programa para hacer algunas recetas, desde las que mejor se le dan hasta algunas más innovadoras. Además, aprovecha para dar su opinión sobre lo que sucede en 'Sálvame' o contar cómo se encuentra.
En esta ocasión, Belén Esteban iba a hacer croquetas de boletus y ya lo tenía todo preparado para la receta, pero en esta ocasión quería hacer algo previamente. La colaboradora estaba visiblemente emocionada sin poder contener las lágrimas y le decía a Jorge Javier Vázquez: " Tengo a mi madre que tiene 76 años y está sola en Benidorm. Mi hermano le lleva la comida y me gustaría cantar una canción a mi madre y a toda la gente mayor que está en su casa".
Con mucho arte y emoción
Belén Esteban apenas podía contener las lágrimas al hablar de su madre, quien está viviendo sola en Benidorm desde hace algunos años y a quien no puede ver por el confinamiento. Por eso, la colaboradora ha querido cantar el tema 'Madrecita, María del Carmen' de Manolo Escobar, para mandar apoyo a las personas mayores que están solas: "He escogido esta canción porque es de toda la vida y la gente mayor se la sabrá. Quiero que desde su casa la canten".
Además, la colaboradora con las lágrimas en los ojos les mandaba un mensaje de fuerza a todos esos mayores que luchan cada día: "Que tengan fuerza, que cuando nos veamos nos vamos a abrazar, a besar y a decir que los hijos siempre estamos con ellos", concluía antes de ponerse a cantar con mucho arte y haciendo reír y llorar a sus compañeros en plató por igual.