Sin duda, la situación es de lo más trágica y la familia se está adaptando a esta complicada situación que les ha sobrevenido después de años complicados para Fran Álvarez. El que fuera marido de Belén Esteban lleva muchos años de su vida luchando por desintoxicarse y ha estado ingresado en algunos centros, lamentablemente sin éxito. Finalmente, se ha producido el trágico desenlace que nadie quería y ahora todos lloran su pérdida.
Belén Esteban está siendo la persona más buscada y no ha sido hasta ahora cuando Pepe del Real ha confirmado que la colaboradora y exmujer de Fran Álvarez ha mandado un mensaje a la hermana del fallecido mostrando su más sentido pésame a toda la familia. Además, según ha dicho ha preferido mantenerse al margen tanto en el tanatorio como en el entierro. A las que se pudo ver fue a Mariví y a Tina, amigas íntimas de Belén Esteban y de la pandilla de toda la vida de hace años en la que también estaba Fran Álvarez.
Mucho dolor y aclarando informaciones
Además, la familia ha querido aclarar algunas informaciones que están surgiendo en torno a las horas previas del fallecimiento de Fran Álvarez. Kike Calleja comentó que el fallecido estuvo hasta altas horas de la madrugada con su novia en un bar y que les invitaron a marcharse por su actitud. Pues bien, Pepe del Real ha comentado que la familia quiere aclarar que cuando el cuerpo de Fran Álvarez fue encontrado llevaba sin vida varias horas, algo que podría disipar esas informaciones que podrían enturbiar su final.