YA ESTÁ DE VUELTA

Belén Esteban, la 'culpable' de la subida de tensión de Rappel que le obligó a ser evacuado de 'GHVIP 4'

La de 'Sálvame' llegó a la casa asegurando que todo estaba muy bien fuera de la casa. Pero un gesto a la pregunta de Rappel sobre sus hijos causó al vidente una subida de tensión.

Bekia 16 Febrero 2016 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'

Desde luego la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' está sufriendo muchos percances. Después de las lesiones de Lucía Hoyos, Belén Roca o Javier Tudela y el fuerte golpe en la rodilla de Julián Contreras que le obligó a tener que acudir a un hospital, ahora Rappel ha tenido que ser evacuado de urgencia.

Según ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame', alrededor de las 7:30 horas de la mañana el vidente ha acudido al confesionario porque no se encontraba muy bien. Al comprobar que se trataba de una subida de tensión, El Súper y el resto de equipo del reality han decidido que lo mejor era llevarle a un hospital.

Ya en el centro médico recibió la atención precisa para estabilizarle la tensión y a las 12:15 horas pudo regresar a Guadalix de la Sierra. "Ha sido una subida de tensión emocional y está con tranquilizantes", ha añadido el colaborador.

Una de las más preocupadas por su estado de salud ha sido Belén Esteban. Y es que la de 'Sálvame' habría sido precisamente la culpable de que Rappel tuviera que se trasladado al centro médico tras esa subida de tensión emocional.

Un gesto de Belén Esteban hace pensa a Rappel que algo no va bien con sus hijos

La de Paracuellos llegó a Guadalix asegurando que fuera de la casa todo estaba perfectamente y que todos sus familiares estaban muy bien. Entonces, tal y como cuenta El Gato Encerrado, el vidente quiso saber si habían sacado algo de sus hijos.

"No, bien, bien. Tú sabes que 'Sálvame' investiga e investiga", dijo la invitada torciendo un poco el gesto, lo que provocó que Rappel interpretara que sí estaba pasando algo. "Si yo puedo pensar que alguna cosa ha podido pasar en mi casa me voy mañana mismo. No estoy ni un minuto más", aseguraba el vidente, que empezó a pensar en esa posibilidad y eso le llevó a ese estado anímico.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora