Víctor Sandoval, con ganas de fastidiar a Carmen Borrego
Precisamente en pleno conflicto, Sandoval decidió fastidiar a su enemiga lamiendo un plato. Cuando lo hizo anteriormente le molestó, así que para vengarse de Carmen Borrego decidió repetir tarta, que le encantó (por pelota o porque le gustó de verdad, nunca se sabrá realmente), y una vez más lamer el plato, lo que para la hija de María Teresa Campos es una falta de educación.
"Como soy tan pelota, me como todo y más", señaló el colaborador, a lo que El Dioni, que hablaba poco y más bien realizaba algún que otro comentario, como el que hizo en ese momento al referirse a Víctor Sandoval: "Eres como la Belén (Esteban), ma-tas", haciendo referencia a aquella famosa frase pronunciaba por la de Paracuellos. Víctor Sandoval respondió: "Mato por lo que me gusta".
Así fue como Belén Esteban, que por cierto es amiga de Víctor Sandoval, logró colarse en la cena de Bibiana Fernández. La velada fue un éxito y se llevó 24 puntos, colocándose con 6 más que Víctor Sandoval. Esos 24 se repartieron entre los 9 que le dio Sandoval, los 8 de parte de Carmen Borrego y los 7 de El Dioni, que prometió a Bibi que si le daba un 8 y ganaba él, compartía con ella los 3000 euros de premio.