Cuando Mila Ximénez decidió embarcarse en esta nueva aventura contaba con el apoyo de casi todos sus compañeros de 'Sálvame', pero ahora parece que no todos están dispuestos a defender lo que la colaboradora está haciendo dentro de la casa de Guadalix. Belén Esteban ha sido la que más ha criticado el comportamiento de su amiga dentro de la casa: "No puedo decir que lo hace bien cuando veo que lo está haciendo como el culo y me duele", confesó Belén Esteban en 'Sálvame'.
Uno de los gestos más polémicos de Mila Ximénez dentro de la casa de 'GH VIP 7' y que ha llevado a Belén Estaban a hacer esas duras declaraciones, ha sido el que la colaboradora de 'Sálvame' hizo a Adara durante la fiesta de la vendimia. Mientras que Dinio, Hugo Castejón y Adara estaban en el jardÃn descontrolados tirándose uvas, Mila Ximénez desde dentro le hizo una gesto a Adara, simulando que llevaba un bebé en brazos. La madrileña fue madre en febrero de 2019, por lo tanto el gesto de Mila Ximénez parecÃa tener la intención de advertir a Adara y recordarla que tiene un hijo fuera. Aunque Mila Ximénez asegurara que se referÃa: "A que sois como niños", Belén Esteban cree que el gesto de su amiga fue a propósito.
No es una venganza contra Mila Ximénez
Los comentario negativos que ha ido soltando Belén Estaban sobre el concurso que está haciendo Mila Ximénez han llevado a que muchos afirmen que la de Paracuellos de Jarama se está vengando de su amiga por los comentarios que Mila Ximénez hizo sobre ella cuando está participó en el mismo reality. Sin embargo, Belén Esteban niega que se trata de una venganza, ella afirma que solo esta siendo sincera que le gustarÃa: "que Mila estuviera bien y no la veo nada bien".