La colaboradora ha expresado su opinión sobre Rocío Flores, dando a entender que ha podido pedirle respuestas a su padre.
Desde que comenzara a emitirse el documental de Rocío Carrasco han surgido numerosas preguntas y una de ellas es si Rocío Flores ha reflexionado sobre todo lo que ha contado su madre y si ha llegado a hablar con su padre, Antonio David Flores, quien es sin duda el principal señalado en esta serie documental.
Belén Esteban, que es colaboradora del programa 'Sálvame', ha querido reflexionar sobre la actitud de Rocío Flores para con su padre desde que se comenzó a emitir este espacio y piensa que es muy probable que se haya dirigido a su padre y le haya hecho varias preguntas al respecto. Además, ha hecho saber que ha hablado con ella y, aunque no quiere reproducir sus conversaciones, ha transmitido su opinión: "Tengo la sensación de que Rocío Flores, en estos días desde que está el documental, creo que ella sí ha hecho preguntas al padre, estoy segurísima". Lo que no está claro es si la opinión de Rocío Flores en cuanto a la relación que en un pasado tuvieron sus padres ha cambiado: "Yo ahí no porque sé la relación que tienen pero creo que hay cosas que ella sabía de otra manera", ha seguido diciendo Belén Esteban.
Por otro lado, Kiko Matamoros se ha pronunciado al respecto diciendo que personas como Rosa Benito o Ana María Aldón han propiciado que se haya potenciado el papel de víctima de Rocío Flores en todo este asunto y en relación a esto Jorge Javier Vázquez ha insistido en que no todo es igual delante y detrás de las cámaras: "Una de ellas ya pone en cuestión a Rocío Flores, una cosa es lo que se dice en público y otra lo que están empezando a manifestar en privado". Jorge Javier no quiere dar voz a Antonio David
El presentador del programa ha seguido hablando de la voz que se le sigue dando a Antonio David Flores a pesar de que se haya demostrado que ha mentido en infinidad de ocasiones, y es que al parecer quiso hablar de la agresión de su hija hacia su madre ganando 60.000 euros, pero esta oferta no fue aceptada: "¿Por qué nos empeñamos en darle la palabra a un señor que miente? No podemos escuchar ni dar cabida a la gente que sabemos que miente", ha dicho contundente.