Cuando se ratificó la sentencia por la que Toño Sanchís debe abonar a Belén Esteban alrededor de 600.000 euros, la de Paracuellos ya anunció que iba a celebrar una gran fiesta para agradecer su cariño a todas las personas que han estado con ella durante todo el proceso judicial.
Ahora que el mánager no ha vuelto a recurrir la desestimación del recurso de apelación que interpuso contra la sentencia, Esteban ya ha avisado, otra vez más, que no va a perdonar ni un céntimo. "¿Por qué ahora no vas a 'Viva la vida', 'El Programa de Ana Rosa' ni Radioset? ¿Por qué no vas a ponerme verde? Sé valiente ", comenzaba diciendo antes de recordar el tema económico.
"Es que... hubiera sido tan fácil todo... te hubieras ahorrado tanto dinero.. Pero sabes qué, que me lo vas a pagar... to-do ", decía sin quitar la sonrisa de su rostro porque, como aseguró hace tiempo, "me va a pagar todo lo que judicialmente se ha podido demostrar", además de que también abrirá una causa por lo penal.
Belén Esteban: "Hubiera sido tan fácil... te hubiera ahorrado tanto"
Unas palabras de Belén Esteban que han llegado con las imágenes que han emitido en el programa en las que se veía a Toño Sanchís recogiendo a su abogada para acudir a los Juzgados a interponer varias demanda contra diversos colaboradores que considera han vulnerado su derecho al honor, a la intimidad y a la popia imagen, así como el de su mujer Lorena y sus hijos.