Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
El capítulo más polémico de Carlos Lozano en 'Sálvame' continúa después de que el nuevo fichaje se posicionara en contra de Belén Esteban y Mila Ximénez. El presentador afirma que las colaboradoras no son capaces de aceptar las críticas del público y, por ello, parece ser que ha comenzado una guerra entre ellos que no acabará muy pronto y que cada vez va a más.
Después de que el pasado 8 de febrero Lozano conectara en directo con el programa para decir que no se arrepiente de sus palabras, la llamada princesa del pueblo ha querido contestarle un día más tarde. Antes que nada, la expareja de Jesulín de Ubrique ha afirmado que, desde que existe la sección en la que la audiencia da sus opiniones y que ahora dirige Carlos Lozano, siempre ha respetado y aceptado todas las críticas. " Quien venga al programa es bienvenido siempre ", decía refiriéndose a la presencia del presentador en el programa.
Aunque parecía que la actitud de la ganadora de 'GH VIP 3' era conciliadora, la grabación de una llamada que el nuevo colaborador hizo al programa volvió a hacer saltar los ánimos por los aires. "Yo no le tengo miedo a nada", afirmaba aludiendo a sus compañeros de trabajo para luego añadir que " están envenenados, esta gente no es feliz ". Estas declaraciones tan polémicas no fueron bien recibidas por la copresentadora: "Aquí desgraciadamente todos tenemos mierdas y miserias".
Colaboradora histórica
Conforme fue avanzando el programa se comenzó a hablar de los orígenes del mismo, relacionándolo con las frías bienvenidas que los colaboradores dan a las nuevas incorporaciones. "Yo conozco 'Sálvame', yo, con este señor (señalándo a Jorge Javier Vázquez), parí este programa ", declaraba acerca de si volverá o no a entrar en el conflicto. El presentador aprovechaba el momento para echar más leña al fuego y decirle a la colaboradora que, cuando Carlos Lozano se colocó por primera vez al frente de su sección, ella dijo que le era indiferente.