Después del 'Deluxe' de Belén Esteban llegó la contestación de Toño Sanchís en 'Viva la vida' y ahora ha vuelto a hablar la de Paracuellos en 'Sálvame' para volver a intentar poner los puntos sobre las íes y parar los pies al que fuera su representante (y mucho más) durante casi una década.
El mánager aseguró a Toñi Moreno que no entiende que su exrepresentada no haya saldado aún su deuda con Hacienda puesto que, mientras ha estado con él, ha facturado unos 7 millones de euros.
Una cifra que dejó a Esteban ojiplática y le hizo pensar en que quizá tienes que seguir buceando en las cuentas porque puede sacar más: " Yo no soy Ronaldo. A lo mejor tengo que mirar las cosas porque si he facturado eso a lo mejor se ha llevado más dinero del que se ha llevado".
Y la colaboradora ha asegurado que está pagando su deuda y que, si él le paga lo que le debe, lo podrá pagar mucho más rápido: " Estoy pagando bien, paga tú lo que te has llevado porque así saldo yo mi deuda con Hacienda ¿Te parece? Ya vale, te he ganado una demanda y familia tenemos todos. Qué pena me da, qué asco me da verte así, con lo que has sido ahora verte así... ", insistía diciendo que, con su actitud, está "quedando fatal".
Belén Esteban recomienda a Toño Sanchís que se haga "una huchita"
Asimismo Belén Esteban también le ha aconsejado a Toño Sanchís que vaya "haciendo una huchita" porque la cifra que le debe ahora mismo ronda los 600.000 euros pero podría aumentar en los próximos meses: " Faltan 11 empresas por contestar porque no han dado los papeles al juzgado y el juez lo ha exigido ", anunciaba. Está dispuesta a llegar hasta el fondo del asunto y a recuperar hasta el último céntimo.