Las declaraciones de Olga, una amiga cercana a María José Campanario cuando inició su relación con el torero, han abierto nuevamente la brecha entre la colaboradora de 'Sálvame' y la mujer de Jesulín de Ubrique. Según ha confesado, la que fue su amiga criticaba continuamente la faceta como madre de la princesa del pueblo.
Al parecer, Campanario guardaba todo lo que se publicaba de ella con el objetivo de enseñárselo a su hija, Andrea, cuando cumpliera 18 años. Además, se refería a ella constantemente como 'mala madre', algo que no ha gustado a Belén Esteban que no ha tardado en contestar.
"Si alguien tiene que decirme mala madre es mi hija, no esta señora", respondía duramente la colaboradora, quien también ha querido advertirle a la mujer de su ex y recordarle que algún día sus hijos también tendrán 18 años y lo pasará tan mal como lo ha tenido que pasar ella.
María Patiño defiende a su amiga
María Patiño, gran amiga de Belén Esteban ha querido defenderla en plato, algo que ha emocionado mucho a su compañera. "Si todo el mundo fuese consciente de la relación que tienen, que a mí incluso me da envidia, porque han llegado a ser, aparte de madre e hija, amigas con una complicidad muy bonita ", revelaba la presentadora de 'Socialité'.