Nada más celebrarse la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos empezaron a salir todo tipo de informaciones sobre posibles filtraciones del interior que se iban a producir en las próximas horas. Diego Arrabal era el gran protagonista de esto porque desde 'Viva la vida' le dieron cobertura para que hiciera fotos subido a una grúa. Al parecer todo esto estaba, de alguna forma, pactado y esas fotos nunca verían la luz, por lo menos antes de que saliera a la venta la exclusiva.
Sin embargo, y aunque la exclusiva ha quedado intacta, sí que se ha hablado de la existencia de un vídeo de la ceremonia y de diferentes momentos de la boda de la colaboradora. El topo ha concedido unas declaraciones a 'Sálvame' en las que explica lo que hizo: " Yo, al querer hacer esto, no conocía a nadie de confianza al cual decirle 'oye mira, tú conoces a alguien que...' Entonces contacté con un amigo mío y me dio el teléfono del Diego este", decía haciendo alusión a Arrabal.
"Mi colega le da mi número a él y él contacta conmigo. Le cuento que tengo el sábado la boda de Belén, que voy a trabajar en ella y que qué le puedo conseguir que lo pueda vender para que me consiga el dinero. Me dice que va a mandarme una persona con un bolígrafo y entonces pues me lo envía y envía un mensajero que venía en una moto. Esto fue el viernes por la tarde-noche. El bolígrafo la verdad que pasaba desapercibido. Tú pulsabas un botón arriba, lo dejabas pulsado tres segundos y ya grababa. Tiene una hora de batería, una hora para poder grabar", relataba el topo. Diego Arrabal le advertía que quería el vestido de novia y lo consiguió con creces.
"Me dice que lo más importante es que yo consiga a Belén vestida de novia. Yo lo que hago es grabar un vídeo increíble justo cuando se han casado cuando van por la alfombra del medio. Yo les estoy esperando arriba en la escalera y les grabo desde que salen desde el fondo hasta que suben hacia mí. Llevaba el bolígrafo en el bolsillo de la chaqueta y les grabé de frente, es que se ve perfecto. Grabé la zona del cóctel cuando entra Miguel que se les pone una canción. Ellos entran, todo el mundo les aplaude, les saluda y justo a la izquierda estaba el sitio de las fotos de las exclusivas y estuvo prácticamente todo el cóctel ahí. Lo que hice fue grabar otros 5 minutos mientras ella se hacía fotos con todos los asistentes. Me escondí detrás de un bodegón que había de quesos y puse el boli ahí para que se viera bien y lo dejé ahí puesto 5 minutos", concluía el topo de la boda.
Belén Esteban tomará medidas
La mayoría de los colaboradores de 'Sálvame' no es capaz de comprender cómo Belén Esteban permitió que la grúa de Diego Arrabal estuviera ahí durante la boda, sin embargo, Jorge Javier Vázquez explicaba: "Belén no conocía la existencia de la grúa pero sí lo del globo y la avioneta". Además, el presentador desvelaba algo muy importante: "Belén conoce la identidad del topo y va a dar sus datos".