Un programa que comenzó con Belén Esteban frente a los colaboradores contando cómo se ha sentido y cómo han sido los días posteriores a ese enfrentamiento. Unos días en los que confiesa haber llorado mucho porque lo pasó realmente mal en el 'Deluxe', llegando a sentirse "humillada".
"Él pasaba de lo que yo decía porque no estaba de acuerdo. Entiendo que no piense lo mismo que yo y lo respeto, pero si vengo a la entrevista y me dice después del monólogo de 15 minutos 'estaba tonteando con tres chorbos', sinceramente no me gustó", comenzaba explicando la colaboradora, reconociendo también que él se pudo sentir dolido por sus palabras.
Belén: "Hubo un momento que me levanté pero dije 'no me voy a ir'"
Y al ser preguntada por Marta López sobre lo que sintió al ver irse del plató a Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban confesó que estuvo a punto de hacer lo mismo: "Yo me levanté para irme y me dijo Dios 'date la vuelta y siéntate'. Sentí la presencia de Dios y de mucha gente mía. Hubo un momento que me levanté pero dije 'no me voy a ir'. Hice lo que creía que tenía que hacer, quedarme, porque era mi entrevista. Y si él decidió irse es un problema". "¿Te sentiste despreciada?", preguntaba López. "No, me sentí humillada", respondía sin pensárselo Esteban, que está muy dolida por todo lo ocurrido.