VUELTA A 'SÁLVAME'

Belén Esteban tras su conflicto con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe': "Me sentí humillada"

La colaboradora ha vuelto al plató de 'Sálvame' para reencontrarse con Jorge Javier y ha asegurado estar muy dolida con la actitud que tomó el presentador en el 'Deluxe'.

Ángela del Caz Martín 24 Junio 2020 en Bekia

Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes

Belén Esteban ha vuelto a 'Sálvame' el martes 23 de junio tras su bronca con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. Un enfrentamiento que acabó con ella entre lágrimas y con él dejando el plató y pidiendo a Lydia Lozano que se hiciera cargo de la entrevista. Ahora ambos han vuelto a verse las caras y, después de algunos reproches, han terminando sellando la paz con un choque de codos. Eso sí, la tarde fue muy tensa y también hubo lágrimas.

Un programa que comenzó con Belén Esteban frente a los colaboradores contando cómo se ha sentido y cómo han sido los días posteriores a ese enfrentamiento. Unos días en los que confiesa haber llorado mucho porque lo pasó realmente mal en el 'Deluxe', llegando a sentirse "humillada".

"Él pasaba de lo que yo decía porque no estaba de acuerdo. Entiendo que no piense lo mismo que yo y lo respeto, pero si vengo a la entrevista y me dice después del monólogo de 15 minutos 'estaba tonteando con tres chorbos', sinceramente no me gustó", comenzaba explicando la colaboradora, reconociendo también que él se pudo sentir dolido por sus palabras.

Belén: "Hubo un momento que me levanté pero dije 'no me voy a ir'"

"Yo me refería que él no había vivido lo que yo había vivido. Yo sí he vivido el tema sanitario muy de cerca y sabía de lo que podía hablar, que podría estar equivocada, que no lo creo. Pero yo en ningún momento pensé que está por encima", añadía explicando que no quiso dar a entender que el presentador está por encima de todo y por eso "lo tenía que haber dicho de otra manera".

Y al ser preguntada por Marta López sobre lo que sintió al ver irse del plató a Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban confesó que estuvo a punto de hacer lo mismo: "Yo me levanté para irme y me dijo Dios 'date la vuelta y siéntate'. Sentí la presencia de Dios y de mucha gente mía. Hubo un momento que me levanté pero dije 'no me voy a ir'. Hice lo que creía que tenía que hacer, quedarme, porque era mi entrevista. Y si él decidió irse es un problema". "¿Te sentiste despreciada?", preguntaba López. "No, me sentí humillada", respondía sin pensárselo Esteban, que está muy dolida por todo lo ocurrido.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora