Antes de que este llegase, Belén Esteban afirmó: "Yo sé que quién filtra todo es gente muy cercana a Fran Antón". Todos los colaboradores se quedaban atónitos y Belén Esteban decía que era algo que tenía totalmente confirmado. "Yo sé que es familia, o amigos, muy cercanos", dijo tajante la llamada Princesa del Pueblo. Acto seguido, la colaboradora comenzó a relatar: "Kiko no nos había dicho a ninguno de sus amigos íntimos que se iba a Melilla. A mí ayer me llamaron y me advirtieron que es alguien cercano a Fran Antón".
María Patiño optó entonces por contar la información que a ella le habían comunicado desde la dirección del programa: "La información que maneja el programa del confidente es demasiado exacta, por lo que tiene que ser alguien muy cercano". Entonces, Miguel Frigenti daba una información bomba: "Me acaba de llegar que quién lo filtra es el hermano de Fran, con el conocimiento de este", afirmó dejando a todo el público con la boca abierta.
Kiko Hernández responde y desmiente
Una vez en plató, Kiko Hernández comenzó a relatar todas las informaciones que habían llegado a 'Sálvame' que no serían ciertas. "No me escondí en un maletero y estuve en una casa alquilada, no de un familiar, tengo los recibos y todo". Ante la duda, las presentadoras volvían incluso a preguntarle sí había estado con Fran Antón, y dijo que era cierto. Entonces, el colaborador muy tajante lanzó un órdago a ese supuesto confidente: "El informador dice que pase Nochevieja en un Club, ¿no? Me juego el sueldo, porque lo puedo demostrar, y lo donó a 'Mensajeros de la Paz', si me lo demostráis", afirmó serio mirando a cámara.