Que lo de Belén Esteban por su padre es auténtica devoción y pasión no es ningún secreto. De hecho, en más de una ocasión y más de dos, cuando han salido las imágenes de algunos de famosos que han visitado 'Mas allá de la vida', siempre ha mostrado su ilusión por poder contactar con su padre Francisco, fallecido a consecuencia de un cáncer a finales de abril de 2006.
Hace algunas semanas, con motivo de la cita que tuvo Kiko Rivera, acompañado de su futura esposa Jessica Bueno, con Anne Germain, Jorge Javier Vázquez volvió a sacar el tema. Fue entonces cuando Belén explicó que le encantaría tener una sesión con la médium, pero una sesión totalmente privada, aunque sí aceptaba que fuera grabada su reacción a la salida del encuentro.
Ahora, la co-presentadora de 'Sálvame' ha confesado que acudirá a 'Más allá de la vida', pero no lo hará sola. Junto a ella estarán sus dos hermanos, que han sido precisamente los que le han animado a intentar 'tener noticias' de su padre Francisco.
A Belén Esteban le encantaría que su padre hablara de su hija Andrea
"Mi hermano el mayor, que es el que está enfermo, está como loco y mi otro hermano igual, si voy es por ellos porque me da miedo", ha explicado Belén, además de asegurar que le encantaría que su padre hablara de su hija Andrea. "No la voy a llevar como es lógico, cómo voy a sentar a mi hija ahí. Mi padre es pasión con mi hija", decía la de Paracuellos del Jarama.
Una visita que se producirá en "enero" y que será muy esperada tanto por parte de la familia Esteban como por todos los espectadores que la siguen en todos los pasos que da. El último de ellos, la enésima separación de su marido Fran Álvarez, que ha vuelto a abandonar la casa familiar de Paracuellos del Jarama tras una nueva discusión, según ha informado este mismo miércoles por la noche Cristina Fernández en 'Vuélveme loca'.