Una de las preguntas del polígrafo era si la sobrina de Isabel Pantoja le había sido infiel a Yulen Pereira con el fisioterapeuta de su tía durante la gira por Latinoamérica y tras la que inmediatamente después puso fin a su relación con el esgrimista. Bueno, mejor dicho el este la dejó nada más llegar. Belén Esteban respondía con un rotundo 'no' y Cochita reconocía que era verdad lo que estaba diciendo.
Tras esto, empezó la batería de preguntas de sus compañeros. La entrevistada juró y perjuró que durante la gira "no tenían nada", marchando una diferencia con lo que podría estar ocurriendo ahora: "Ahora mismo me dices que cómo veo a Anabel y te digo que la veo feliz, ojalá le dure mucho", y añadía: "Está un momento muy bueno de su vida, rodeada de gente que la quiere".
"Ella no lo ha dicho, lo voy a decir yo"
Pero esto no parecía suficiente tampoco para sus compañeros porque evidentemente Belén Esteban se estaba guardando una información muy importante. Y ante la entrega total de la colaboradora en su último 'Deluxe', esta no dudó en hablar claro: "Ella no lo ha dicho, lo voy a decir yo, ¿está con David? Sí, está con David. Ya está bien, tanta tontería". Ahora es cuestión de tiempo saber si esta confirmación Belén Esteban ha sido o no una traición a Anabel Pantoja que puede poner en peligro su gran amistad.