Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
El pasado viernes 16 de junio Belén Esteban se sometía al que será su último 'PoliDeluxe' de Conchita antes del final del programa en cuestión de semanas. A modo agradecimiento con el programa que tanto le dio en 14 años de emisión, la colaboradora puso toda la carne del asador, es decir, su mayor sinceridad, y no solo habló de su adicción a las drogas como nunca antes, sino que también 'traicionó' a su gran amiga Anabel Pantoja, alejada del programa desde hace meses, haciendo oficial su relación sentimental.
Una de las preguntas del polígrafo era si la sobrina de Isabel Pantoja le había sido infiel a Yulen Pereira con el fisioterapeuta de su tía durante la gira por Latinoamérica y tras la que inmediatamente después puso fin a su relación con el esgrimista. Bueno, mejor dicho el este la dejó nada más llegar. Belén Esteban respondía con un rotundo ' no ' y Cochita reconocía que era verdad lo que estaba diciendo.
Tras esto, empezó la batería de preguntas de sus compañeros. La entrevistada juró y perjuró que durante la gira "no tenían nada", marchando una diferencia con lo que podría estar ocurriendo ahora: "Ahora mismo me dices que cómo veo a Anabel y te digo que la veo feliz, ojalá le dure mucho", y añadía: " Está un momento muy bueno de su vida, rodeada de gente que la quiere ".
"Ella no lo ha dicho, lo voy a decir yo"
Era entonces cuando le enviaba un mensaje a su gran amiga: " Solo deseo a Anabel que encuentres a esa persona que tú y yo sabemos ", decía en clave seguramente sobre algo que ellas han hablado en muchas ocasiones y que se trataría de uno de los deseos de la ahora influencer tras un matrimonio y una mediática relación frustradas.
Pero esto no parecía suficiente tampoco para sus compañeros porque evidentemente Belén Esteban se estaba guardando una información muy importante. Y ante la entrega total de la colaboradora en su último 'Deluxe', esta no dudó en hablar claro: "Ella no lo ha dicho, lo voy a decir yo, ¿está con David? Sí, está con David. Ya está bien, tanta tontería ". Ahora es cuestión de tiempo saber si esta confirmación Belén Esteban ha sido o no una traición a Anabel Pantoja que puede poner en peligro su gran amistad.