Belén Esteban ha tenido la oportunidad de entrar a la casa de los secretos durante casi cinco días y ha sido una más de los concursantes. Desde el primer momento, la colaboradora quiso estar con ellos todo el tiempo, pues al parecer los invitados VIP tienen un apartamento al que pueden irse a dormir y demás, pero ella ha preferido estar con los concursantes y vivir así la experiencia.
A los concursantes les ha encantado la visita de Belén Esteban y si en algo han estado de acuerdo todos ha sido en lo campechana y cercana que es la colaboradora, quien ha hablado con ellos de todo e, incluso, ha confesado momentos complicados de su vida. Junto a Cora, Adrián y Laila, la colaboradora ha contado su peor momento: "Yo, en mi vida, tuve unos años malos y nadie confiaba en mí".
Muy sincera con ellos, Belén Esteban continuaba hablando de su peor etapa: " Yo confié en mí en ese momento y yo, de verme cómo era a verme ahora, ese es mi premio. Ahora soy yo y luchaba contra mí misma y me vencía el mal. Hasta que dije 'hasta aquí'. Me miraba al espejo y decía 'valgo mucho'", explicaba la invitada VIP. Todos la escuchaban con atención, pues cualquier cosa que contaba les interesaba por lo reconocida que es Belén.
Orgullosa de sí misma
Si algo ha querido transmitir Belén Esteban es el orgullo que siente por todo lo que ha logrado y la familia que ha formado: " A día de hoy tengo a mi familia, que mi familia tampoco es perfecta ni mucho menos, que nadie en las familias somos perfectos, pero es mi familia. Tengo a mi marido, tengo a mi hija, mi trabajo. Tienes que tirar. Unos días te costará más que otros".
Sin duda alguna han sido días de lo más entretenidos, pues Belén Esteban ha dado grandes momentazos llamando por teléfono y hablando en inglés, como ya sucedió en su día en 'GH VIP'. También la hemos podido ver en la cocina con los concursantes y diciéndoles que limpiaran la casa porque estaba hecha un estercolero. No cabe duda de que ha sido una de las mejores visitas.