Aunque también hubo casos en los que se ha evidenciado que los padres no parecían ser dignos de una felicitación pública de sus hijos por diferentes motivos. En el caso de Andrea Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, las razones son más que conocidas. Nadie se esperaba conocer cómo había vivido este día la joven tras mantenerse en la estricta intimidad a petición suya y de su madre.
Pero a veces la de que fue ganadora de 'GH VIP' hace raras excepciones y meta a su hija Andrea en televisión y eso fue lo que quiso hacer durante la tarde del Día del Padre que pasó en el plató de 'Sálvame'. Aprovechando la lectura de la dedicatoria que Gloria Camila le había escrito a Ortega Cano por su papel como padre, la colaboradora quiso compartir la que había escrito su hija.
"Feliz Día del Padre a la mejor mamá y papá del mundo"
Una dedicatoria con un doble mensaje que no deja en muy buen lugar al torero. Porque si bien la joven se deshacer en halagos con su madre, que lo haga en el Día del Padre evidencia una vez más la escasa o nula presencia que tiene Jesulín de Ubrique como padre en la vida de su primogénita.