Empezaba así nada más dar comienzo la entrevista: "Os voy a contar una cosa que me paso a mí con Mario. Veníamos una vez de Valencia y coincidimos en el AVE. Estaba Miguel esperándome en la estación. Nos montamos normal. Pues ¿nos bebimos todas las cervezas de AVE? Yo cuando bajé, yo que no soy de cerveza, os lo juro, cuando bajé dije ¿pero yo quién soy? Pero qué bien nos lo pasamos", afirmaba entre risas y miradas cómplices con Vaquerizo.
También habló sobre el momento en el que estaba con ellos en Benidorm grabando el programa que protagoniza la pareja 'Alaska y Mario': "Yo estuve con ellos en Benidorm y os voy a contar la que me prepararon. Yo grabé con ellos el programa que hacían en la MTV. Bueno pues llegamos a un bar en el que tienen orquesta al que van mi madre y sus amigas día sí y día también a bailar. Si vosotros supierais, este señor y Alaska. Nos tuvo que sacar la policía, yo flipaba, que querían subirse a cantar a la orquesta". Después las aguas se calmaron y Esteban afirmó: "Además es que os quieren muchísimo en todos los lados".
No es lo único de lo que han hablado
También han querido compartir el mal momento que ha pasando Mario Vaquerizo con su enfermedad después de que el alto de nivel de trabajo al que se forzaba le pasara factura el pasado mes de diciembre. Alaska ha querido hablar sobre los duros meses que han pasado pero que parece que llegan a su fin con la mejoría en la salud de Mario Vaquerizo.