La colaboradora no ha dudado en contar que tiene relación con la modelo y cómo está viviendo este duro momento.
Belén Esteban ha vuelto a sorprender con una amistad desconocida, y es que más allá de su vínculo con personas como Rosalía, ahora se ha podido conocer que tiene buena sintonía con Georgina Rodríguez, y tras la fatídica muerte de uno de sus bebés, ha contado un poco sobre ella y sobre Cristiano Ronaldo en 'Sálvame'.
La colaboradora no ha dudado en compartir en el programa lo mal que la pareja lo está pasando, diciendo: "Yo con Georgina tengo buena relación. Yo lo único que sé es que tanto ella como Cristiano, como toda su familia, no se lo esperaban. Desde aquí les mando un beso muy fuerte. Sé que tenían muchísima ilusión por los dos bebés que venían y le ha pillado de una manera que no se lo esperaban para nada".Por otro lado, una de las cosas que ha descubierto con sus palabras es que no fue un parto de urgencia como tal, sino que estaba programado y ninguno de los dos esperaba que las cosas acabaran así. "El parto estaba programado con normalidad, no era ni antes no después, el médico había decidió ese día", añadía Esteban.
"Georgina conmigo siempre ha sido encantadora y desde aquí les mando un beso tanto a los familiares como a ellos. Sé que están muy afectados", ha seguido diciendo. Además, ha hablado de los planes familiares de la pareja, contando: "Sé que tanto Georgina como Ronaldo... Su ilusión es de formar una familia. Sabemos que Ronaldo traía a Junior. Sí os puedo decir, porque lo sé, es que ellos querían tener una familia y tener muchos hijos. Cuando te dicen el niño ha fallecido: es duro". El regreso a casa solo con un bebé
Como era de esperar, estaban muy felices por esta nueva incorporación a la familia por partida doble. "Tenían mucha ilusión de tener dos", ha lamentado Belén Esteban, y ha recordado que lo que ha tenido Georgina Rodríguez ha sido un parto y que lógicamente esperaba poder regresar a casa con sus dos bebés, algo con que tanto ella como el jugador de fútbol soñaban.