Además, debido a estas declaraciones, la colaboradora pedía a su compañera que no lo volviera a hacer: "Ella tiene derecho a ser anónima y por eso pido a Terelu, que yo entiendo que le pregunten en la revista, pero no respondas, ni tú ni yo ni nadie. A mí me preguntan en una exclusiva cómo es la relación entre nuestras hijas y yo no entro. Y me ha sentado muy mal, porque yo pensaba que me ibas a llamar. Y me he enfadado, Terelu, porque hay tres preguntas en las que se habla de ella. ¿Solo habló Belén Esteban cuando salió la entrevista a la niña? No", decía Esteban.
La ausencia de Esteban
Una vez le había aclarado el punto relacionado con su hija, Belén Esteban pasaba a explicar el porqué de su ausencia que, sin dar detellas, debaja claro que era de peso: "Quiero decir una cosa: Es verdad que siempre que se me ha invitado por parte de Terelu yo he ido. A mi fiesta Terelu viene, lo pasamos fenomenal y ella me invita. El día anterior yo le digo que seguramente no pueda ir, que no me encuentro bien y ella me llama y la cosa queda ahí. Yo me entero de que en la fiesta sale todo bien y llego a Telecinco, la saludo, y ella me saluda a mi como si nada y entonces cojo la revista y veo ese titular de la fiesta.. ¿Por qué no me lo pregunta a mí? Lo que me asombra es que lo diga en la revista", explica Esteban. "Tengo que reconocer que yo le tengo mucho cariño a Terelu y yo pensaba que hoy me llamaría. Pero si no la he llamado yo es porque si ella me responde a mí en las revistas, yo le respondo en 'Sálvame' que es donde trabajo. Yo no le he dicho que motivo tuve para no ir, no puede ser que no se lo crea si ni me ha preguntado", decía.
Por otro lado, Mila Ximénez intentaba explicar la postura de su compañera Mila Xiémenez e intentaba dejar ver que todo se debía a una falta de comunicación entre ambas: "A ella le duele que, cuando hizo Belén su fiesta, ella tenía un viaje programado y decidió retrasarlo para estar contigo y cuando haces el chat para las joyas, ella ve que le pones eso sin decir más nada. Además, ella te llama y no le coges el teléfono. Y si pasa eso, podría pensar que no querías ir", aseguraba.