Ahora el programa ha decidido seguir manteniendo 'Las recetas de Belén' pero la colaboradora está bastante harta de que se cuestionen todas las recetas que hace. Lo cierto es que Belén Esteban tiene buena mano en la cocina y con recetas sencillas pero que requieren mucho trabajo, está consiguiendo meter el gusanillo de la cocina a todo aquel que la ve. Sin embargo, a medida que avanzan los días, está más cansada de todas las pullitas de su querido Jorge Javier Vázquez.
En esta ocasión, la de Paracuellos ha decidido hacer unos champiñones rellenos y el presentador no dudó en preguntarle por la dificultad de los mismos, dejando entrever que era algo muy sencillo de hacer: "Esto lleva un proceso que si no lo estás viendo no es mi culpa. Ya empezamos", decía Belén Esteban mosqueada. Entre risas, el presentador continuaba con su labor de picarla pero ella se defendía: "Yo hago lo que sé y lo que me dicen mis directores que haga".
El micro abierto de Belén
Además, la colaboradora le aseguraba que cocinaba mejor que él con toda seguridad, todo esto mientras rellenaba los champiñones que tenía que meter en el horno. Como Belén Esteban estaba bastante mosqueada, durante una conexión en la que todavía no le habían avisado, el micrófono fue traicionero y se la escuchó decir: "El cachondeo que tiene con las recetitas ¡La madre que le parió!", comentaba haciendo que Jorge Javier Vázquez estallara en risas.