José Antonio León se ha desplazado hasta Sevilla, lugar en el que Belén Esteban se ha comprado el vestido de novia. Su diseñadora ha sido Fátima Álvarez, una mujer que lleva cinco años dedicada al mundo de las novias. Llama la atención que, durante años, estuvo trabajando con Rosa Clará, diseñadora que se negó a hacerle el vestido de su primera boda a Belén. Al parecer, Álvarez no quiere que se recuerde eso puesto que lleva un año alejada de la otra empresa.
El reportero de 'Sálvame' continuaba diciendo: "No quiere dar muchos detalles. Lo que más destaca es la personalidad de Belén y el traje iba en función a esa personalidad. Tuvo que probarle el traje cuatro veces. Lo único que destaca es que es de las mejores clientas que ha tenido y que ojalá todas las clientas fueran como Belén Esteban". Además, continúa diciendo: "Dijo que ha sido maravilloso trabajar con ella y que está hecho a mano. No te puedo decir cuanto ha costado pero en la web está el precio es de 2.800 euros de un vestido hecho a mano y de ahí en adelante. Depende de la novia, de los tejidos, de la novia, del patrón...".
La curiosa anécdota que pudo desvelar cómo era el vestido
Al parecer, la cuarta vez que Belén Esteban se probó el vestido de novia tuvo que volverse en el ave con él hasta Madrid. Ese momento coincidió con Pilar Rubio, justo antes de su boda y, por lo tanto, con todos los fotógrafos que la esperaban a la salida: "Tuvieron que sacar a Belén Esteban escondida para que no se supiera que había venido a por el traje". Una anécdota para recordar.