Belén Esteban, a su vuelta a 'Sálvame' después de estar dos semanas de baja por un último susto con el azúcar, ha vuelto bastante calentita no solo por lo de Lequio, sino también por un tema referente a Toño Sanchís. Este último se sentará en el plató de 'El programa de AR' el próximo viernes 16 de diciembre, algo que a la Esteban no le ha gustado nada.
Belén Esteban, indignada, ha lanzado unas preguntas al programa en el que participará y ha dicho cosas como éstas: "Me gustaría que este señor llevara algún documento, porque este señor si va a ir a decir que soy una mentirosa, que tuve un problema que ya sabemos cuál" y ha continuado así, muy seria: "¿Me puedes decir cuántos documentos como pruebas tuyas has llevado a juicio? ¿Tú eras consciente de que tu mujer Lorena me trajo los papeles?".
Ataques por todos los lados
Tal indignación ha creado Alessandro Lequio que incluso una de las personas del público ha salido como espontáneo para defender a Belén Esteban. En un principio ha creado desconcierto entre los presentes porque no se sabía realmente lo que estaba haciendo, pero luego ha hablado de la enfermedad ya que se está viviendo en su familia y no tolera los comentarios del Conde Lequio. Belén Esteban no lo ha dudado y se ha acercado al hombre para abrazarle, diciendo por última vez a Lequio: "No quiero ser ejemplo de nada ni de nadie, pero no se puede juzgar ni hablar a la ligera con algo que se sufre mucho".